Keep Calm and Time Travel

by - martes, abril 04, 2017

Año 2195. La Tierra es un mundo violento y enfermo al final de su existencia. La evolución tecnológica ha permitido a la Humanidad colonizar el espacio y viajar a través del Tiempo.

Tras el mayor atentado de la Historia, cometido por un misterioso grupo neonazi llamado Hagalaz, su líder amenaza con llevar a cabo acciones aún más destructivas a no ser que los gobiernos de la Tierra expulsen del planeta a todos los grupos sociales que él cree que no merecen vivir. La única esperanza para la Tierra es contratar a un viajero del tiempo llamado James, misántropo y experto en llevar turistas a la Segunda Guerra Mundial. Pero reclutarle no será fácil pues James se encuentra inmerso en su propia búsqueda: averiguar por qué su mujer le ha enviado un mensaje encriptado desde Marte semanas después de haber muerto en el atentado de Hagalaz y descifrar su contenido

UNA NUEVA FORMA DE NARRACIÓN

El autor, que ha tardado cinco años en escribir el libro, utiliza un lenguaje crudo y directo, violento y sexualmente explícito e incorpora un nuevo idioma inventado por él para la saga. Sus páginas están salpicadas de recursos cinematográficos como flashbacks, “cámaras lentas”, planos subjetivos y voces en off con los que el lector puede vivir una experiencia cercana al Cine y la televisión.

“Aevum 1. Hijos de la guerra”, ya a la venta en Amazon.es, se encuentra disponible en formato eBook e impreso, éste último una versión para coleccionistas de 600 páginas que incorpora, como si fueran los “extras” de un DVD,  29 escenas extendidas y eliminadas del propio libro que juntas suman un total de 44 páginas adicionales.

Copyright 2017 Victor Baldoví. Todos los derechos reservados.

You May Also Like

0 comentarios