viernes, 15 de septiembre de 2017

Juegos Olímpicos Barcelona 92


Día 1
Vuelo desde ciudad de origen hasta aeropuerto de Guernsey vía Londres. Recepción por parte de nuestro personal y traslado en vehículo privado a nuestras instalaciones en el Sureste de la isla. Alojamiento en hotel panorámico y dependiendo de la hora de llegada, tiempo libre para que descubras nuestro complejo turístico.

Día 2
MP. Tras el desayuno, mañana dedicada a enseñarte de forma amena las costumbres e historia de la época que vas a visitar. Recibirás una explicación detallada del itinerario y llevarás a cabo un taller práctico de la tecnología de grabación y traducción que pondremos a tu alcance.
Al mediodía conocerás al guía que te acompañará durante todo el viaje. Mientras coméis te entregará la documentación y el dinero que usarás en el pasado, contestará cualquier duda que tengas sobre el pasado y reservará las excursiones opcionales y los "meet & greet" que quieras realizar. No te preocupes si durante el tour cambias de opinión, en cualquier momento podrás contratarlas. Con tu guía también acordarás qué complementos llevas al pasado y repasarás los procedimientos de seguridad que has de seguir en todo momento.
Por la tarde tendrás tiempo libre para visitar Guernsey a tu aire o descubrir nuestro complejo turístico, compuesto por un spa con gimnasio y piscina olímpica, un gran centro comercial con cines y dos museos: el prestigioso Museo del Hombre y el Museo del Tiempo, con un ala especial dedicada a las obras antiguamente perdidas de la pintura.

Día 3
PC. ¡El día en el que viajarás al pasado! Durante la mañana se iniciarán los preparativos para tu salto temporal. A la hora convenida nos trasladaremos al cronopuerto de Aevum en el centro de la isla donde te equiparemos con todo lo necesario para convertirte en un viajero del tiempo. En un abrir y cerrar de ojos viajarás por el tiempo y tu vida cambiará para siempre.
Tras llegar a la Barcelona del 17 de octubre de 1986 saldremos hacia tu hotel, el Ritz de Barcelona. Tras los trámites de entrada te daremos tiempo para deshacer la maleta y ponerte calzado cómodo. A la hora convenida saldremos del hotel y recorreremos las Ramblas admirando los puestos de venta de animales y flores. Visitaremos la Catedral y su claustro donde habitan 13 ocas, el mismo número que la edad de Santa Eulalia cuando fue martirizada. Tras visitar la Boquería comeremos en un centenario restaurante catalán cerca del Liceo donde veremos por televisión cómo Barcelona es designada ciudad organizadora de los XXV Juegos Olímpicos.
Por la tarde continuaremos paseando por la Ramblas oyendo cómo Barcelona celebra por las calles su designación olímpica y llegaremos hasta el monumento a Colón, inaugurado en 1888. Entraremos en su interior y ascenderemos hasta la cúspide para admirar una panorámica de la ciudad. Al bajar finalizaremos el día en una réplica cinematográfica de la carabela Santa María que utilizó Colón para descubrir América, anclada en el puerto de Barcelona. Tras la visita regresaremos al hotel y cenaremos en su fastuoso comedor.

Día 4
MP. Tras un pequeño salto temporal al 24 de julio de 1992 visitaremos el complejo turístico del Pueblo Español, las instalaciones olímpicas (visita panorámica) y ascenderemos al castillo de Montjuïc mediante su teleférico de cestas colgantes. Tarde opcional en el Parque de Atracciones de Montjuïc. Cuando anochezca nos trasladaremos al puerto de Barcelona donde desde una posición privilegiada seremos testigos de la llegada de la antorcha olímpica a Barcelona. Podremos seguir a pie el recorrido de la antorcha antes de regresar al hotel de madrugada.

Día 5
MP. Tras desayunar visitaremos la Pedrera, obra del arquitecto Gaudí y caminaremos hasta Plaza Catalunya y Puerta de l'Angel donde nos haremos una fotografía muy especial con el Cobi, la mascota olímpica de Barcelona. Desde allí regresaremos al puerto donde conoceremos a una famosa "ave" de Barcelona: las golondrinas, unos catamaranes que recorren el puerto de Barcelona y en los que embarcaremos para un relajado tour. Al regresar comeremos en el restaurante Gambrinus, coronado por una gigantesca gamba con patas de langosta diseñada por Javier Mariscal, autor de la mascota olímpica. Varias personalidades del mundo del espectáculo estarán comiendo en éste restaurante y tendremos oportunidad de conocerles. A la hora convenida nos trasladaremos en coche al Estadio Olímpico de Montjuïc para ser testigos de la inauguración de los XXV Juegos Olímpicos. Cena ligera en el estadio (si las emociones lo permiten) y regreso al hotel.

Día 6
MP. Por la mañana pondremos a prueba tus habilidades mentales y te acompañaremos a una de las citas olímpicas más especiales de los Juegos: el partido de baloncesto entre la selección española y el norteamericano "dream team" de la NBA que tuvo lugar el 2 de agosto de 1992 a las 22:30 horas. Al finalizar serás uno de los afortunados que podrá bajar al vestuario para saludar a los jugadores antes de regresar al "día". Resto de la tarde libre para comer y realizar alguna compra en los centros comerciales de la ciudad (Sepu, Simago, Jorba Preciados, etc.), visitar alguno de los museos de Barcelona o incluso ir al cine en 1992 o en cualquier otra época. ¡Tú eliges la película y nosotros te ofrecemos el cine y el horario que quieras! Al anochecer tendrás una cita ineludible en la Plaza España donde podrás ver el espectáculo de agua, luz y música de la Fuente Mágica de Montjuïc. Al finalizar el show te espera una limusina con la que te llevaremos a una cena privada en la Torre Mapfre del puerto olímpico, con un servicio del prestigioso chef Dominique "Dom" Chissay. No habrá prisa ni guía y al finalizar la limusina te devolverá a tu hotel.

Día 7
MP. Tras desayunar nos trasladaremos hasta el 9 de agosto de 1992 y visitaremos el Parque Güell, realizaremos una visita privada de la Sagrada Familia y comeremos paella en un chiringuito de la Barceloneta cuyas mesas están en la propia arena de la playa a escasos metros del mar. ¡Algo impensable en nuestro siglo de origen! El famoso cantautor Bernardo Cortés, más tarde rebautizado por algunos como "Palomino", nos deleitará con su música y poemas y hasta puede que nos dedique una canción personalizada. Tras comer viajaremos en el teleférico del Puerto hasta Montjuïc y desde allí pasearemos hasta el Estadio Olímpico para la gran fiesta de clausura de los XXV Juegos Olímpicos. Cena en el estadio y regreso al hotel.

Día 8
PC. Paseo en un vehículo muy especial desde donde veremos la Barcelona de 1992 y lo que dará de sí el futuro. A la hora convenida regreso a tiempo de origen y alojamiento en el complejo turístico de Aevum. Entrega de documentos audiovisuales así como de las crónicas históricas de su presencia en 1992 (si las hubiera). Despedida de nuestro guía durante una comida cargada de recuerdos y resto del día libre para disfrutar de las comodidades del complejo turístico de Aevum. Por la noche fin de fiesta en Aevum Manor.

Día 9
AD. Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Guernsey. Regreso a ciudad de origen vía Londres y fin de nuestros servicios.

Extensión Juegos Paralímpicos

Día 8
AD. Tras desayunar nos trasladaremos hasta el 3 de septiembre de 1992 y pasaremos la mañana en el Parque de Atracciones del Tibidabo, el parque operativo más antiguo de la península ibérica y el tercero de Europa. Las vistas desde éste parque y desde alguna de sus atracciones son impresionantes. A la hora convenida marcharemos en coche hasta el Estadio Olímpico donde asistiremos a la jornada de inauguración de los IX Juegos Paralímpicos. Cena en el estadio por cuenta del cliente y regreso al hotel.

Día 9
AD. Tras viajar al 14 de septiembre de 1992 tendrás un día libre para disfrutar de tus últimas horas en Barcelona. A la hora convenida nos reencontraremos en Plaza España y subiremos caminando hasta el Estadio Olímpico para ser testigos de la última cita olímpica de la ciudad: la jornada de clausura de los IX Juegos Paralímpicos. Tras los fuegos artificiales regresaremos al hotel en vehículo privado.

Día 10
PC. Paseo en un vehículo muy especial desde donde veremos la Barcelona de 1992 y lo que dará de sí el futuro. A la hora convenida regreso a tiempo de origen y alojamiento en el complejo turístico de Aevum. Entrega de documentos audiovisuales así como de las crónicas históricas de su presencia en 1992 (si las hubiera). Despedida de nuestro guía durante una comida cargada de recuerdos y resto del día libre para disfrutar de las comodidades del complejo turístico de Aevum. Por la noche fin de fiesta en Aevum Manor.

Día 11
AD. Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Guernsey. Regreso a ciudad de origen vía Londres y fin de nuestros servicios.

Contacto

Pre-reservas

Si deseas saber más sobre nuestra empresa, pre-reservar un tour o viajar a una época que no esté en nuestro catálogo no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a todos los destinos y bolsillos para que tu primer viaje por el tiempo sea inolvidable.

Dónde encontrarnos:

Aevum Manor. Route de Sausmarez, St. Martin. Guernsey Island.

Horario museos:

Lunes-Domingo. 8:00-14:00; 16:00-21:00

Mensáfono StringPhone:

(44) 433294